La empresa farmacéutica a lo largo de sus 54 años contribuye con el desarrollo del país generando empleo directo e indirectamente. Tiene un gran grupo de colaboradores en todas las áreas, que cuentan con más de 20 años de experiencia de laborar en la empresa.
Para Daniel Aguilar, Gerente General de Laboratorios Finlay, los 54 años de la empresa han sido de constante crecimiento y nuevas experiencias abriendo nuevos mercados, creando nuevos productos y luchando por convertirse en el laboratorio farmacéutico más importante del país.
“Comenzamos con la producción de soluciones parenterales de gran volumen (sueros), lo cual de entrada marcó un gran diferenciador con el resto de la industria farmacéutica por lo delicado de fabricar este tipo de productos y la alta tecnología necesaria para cumplir con las buenas prácticas de manufactura, con las cuales debemos de garantizar la calidad de productos que van directamente a la sangre”, agregó Aguilar.
Éxito. Finlay ha alcanzado su éxito primeramente en poder determinar claramente cuáles son los requisitos de sus clientes y consumidores, lo cual ha permitido proveer productos de alta calidad a precios muy competitivos, de manera que generan confianza en el consumidor ofreciendo productos que son efectivos, en el cliente ofreciendo rentabilidad y en el médico seguridad. Por otro lado el enfoque hacia mantener unas excelentes relaciones con sus colaboradores, garantizando la sostenibilidad para poder cumplir con los requisitos de sus clientes.
A futuro. Laboratorios Finlay S.A. es una empresa en franco crecimiento. Estamos actualmente desarrollando 50 productos que saldrán pronto al mercado. Nos esforzamos cada día más en entender las necesidades de manera que podamos diseñar un servicio al cliente multi dimensional para poder satisfacer a toda la cadena de valor.
Al mismo tiempo estamos desarrollando alianzas con otras empresas para fabricarles productos y servicios.
Agradecimiento
Además de agradecer a nuestros clientes queremos reiterar nuestro compromiso de mejorar constantemente.
Laboratorios Finlay es la empresa farmacéutica más grande del país en camino a convertirse en la primera farmacéutica hondureña que se consolide como una regional, cumple con las buenas prácticas de manufactura y tiene certificados 12 procesos internos bajo la norma ISO 9001.