San Pedro Sula, Honduras.
Una noche mágica llena de música, reconocimientos y obsequios, vivieron los colaboradores y ejecutivos de Laboratorios Finlay durante la celebración de la cena navideña que se realizó este viernes 20 de diciembre en el Hotel Monteolivos de esta ciudad.
Esta hermosa velada, que inició con una oración, fue oportuna para agradecer por todos los logros alcanzados por Laboratorios Finlay durante el 2024, en su propósito de “Proveer salud para todos”, un compromiso que cumplen desde su fundación hace 62 años.

El licenciado Jorge Andrés Canahuati, gerente general de Laboratorios Finlay, agradeció a Dios y a los colaboradores por todo el trabajo realizado. “Estamos agradecidos por la bendición de poder celebrar una nueva Navidad y por poder seguir contribuyendo al país”, expresó.
Para este nuevo año, Canahuati confía en que la empresa pueda seguir contando “con todas las bendiciones que tenemos, pidiéndole a Dios que nos pueda brindar no solo salud, sino también, un nuevo año próspero y lleno de éxito”.
Al mismo tiempo, reiteró el compromiso de Laboratorios Finlay con los hondureños, porque más allá de ser una empresa, tienen un propósito con el país.“Estamos muy contentos por lo que hemos podido hacer a lo largo de los años y sabemos que somos una parte importante al contribuir con productos de calidad para la gente que más lo necesita”, destacó.

Los representantes de Recursos Humanos y Gerencia General fueron los responsables de entregar los reconocimientos a los colaboradores destacados durante este año, según sus propios compañeros de área. Los Empleados del Año son:
- Thania Orellana, Capital Humano.
- Jacobo Morales, Operaciones
- Cristian Ríos, Calidad y Metrología
- Nohemy Paz, Administración
- Tania Moncada, Administración y Finanzas
- Jesús Osorio, Mercadeo
- Vanesa Zaldívar, Comercialización.

Durante la noche, los colaboradores disfrutaron de diversas actividades de entretenimiento, como el Photobooth o cabina fotográfica, el show de saxofón, trivias, rifas, concursos, y el intercambio de regalos, donde cada uno tuvo la oportunidad de decir cualidades de su “amigo secreto”.
Los colaboradores también disfrutaron de una exquisita cena y por supuesto de la música y la pista de baile.


