La Gerencia

La empresa farmacéutica a lo largo de sus 57 años contribuye con el desarrollo del país generando empleo directo e indirectamente. Tiene un gran grupo de colaboradores en todas las áreas, que cuentan con más de 20 años de experiencia de laborar en la empresa.

Para Daniel Aguilar, Gerente General de Labora­torios Finlay, los 54 años de la empresa han sido de constante crecimiento y nuevas experiencias abriendo nuevos mercados, creando nuevos productos y luchando por convertirse en el labo­ratorio farmacéutico más importante del país.

“Comenzamos con la producción de soluciones parenterales de gran volumen (sueros), lo cual de entrada marcó un gran diferenciador con el resto de la industria farmacéutica por lo delicado de fabricar este tipo de productos y la alta tecnología necesaria para cumplir con las buenas prácticas de manufactura, con las cuales debemos de garantizar la calidad de productos que van directamente a la sangre”, agregó Aguilar.

Éxito. Finlay ha alcanzado su éxito primera­mente en poder determinar claramente cuáles son los requisitos de sus clientes y consumi­dores, lo cual ha permitido proveer productos de alta calidad a precios muy competitivos, de manera que generan confianza en el consumi­dor ofreciendo productos que son efectivos, en el cliente ofreciendo rentabilidad y en el médico seguridad. Por otro lado el enfoque hacia man­tener unas excelentes relaciones con sus colabo­radores, garantizando la sostenibilidad para poder cumplir con los requisitos de sus clientes.

A futuro. Laboratorios Finlay S.A. es una empresa en franco crecimiento. Estamos ac­tualmente desarrollando 50 productos que saldrán pronto al mercado. Nos esforzamos cada día más en entender las necesidades de manera que podamos diseñar un servicio al cliente multi dimensional para poder satisfacer a toda la cadena de valor.

Al mismo tiempo estamos desarrollando alianzas con otras empresas para fabricarles productos y servicios.

Agradecimiento

Además de agradecer a nues­tros clientes queremos reiterar nuestro compromiso de mejo­rar constantemente.

Laboratorios Finlay es la em­presa farmacéutica más grande del país en camino a convertir­se en la primera farmacéutica hondureña que se consolide como una regional, cumple con las buenas prácticas de manu­factura y tiene certificados 12 procesos internos bajo la nor­ma ISO 9001.